UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - UNED Pamplona organiza visitas guiadas a las bibliotecas General de Navarra, la UPNA y UN

UNED Pamplona organiza visitas guiadas a las bibliotecas General de Navarra, la UPNA y UN


  • miércoles, 2 de abril de 2014
UNED Pamplona organiza visitas guiadas a las bibliotecas General de Navarra, la UPNA y UN

La Biblioteca de UNED Pamplona ha organizado el programa "Conoce las bibliotecas de Navarra”, en el que se realizarán visitas guiadas a las bibliotecas de la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra y la Biblioteca General de Navarra. Las visitas están dirigidas a alumnos del Centro y su objetivo es potenciar y formar en habilidades de información a los usuarios, proporcionándoles el acceso a las colecciones, servicios y recursos de información necesarios para sus trabajos e investigaciones.
En las visitas, cuyas plazas son limitadas, se realizará un recorrido por las diferentes salas y se explicará el funcionamiento de los servicios y recursos bibliográficos, así como las normas que regulan el buen uso de las instalaciones y de la colección.
FECHAS VISITAS BIBLIOTECAS
BIBLIOTECA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA Viernes, 4 de abril, 17. 30 horas.  Puerta de la biblioteca. (C/ Arrosadia s/n, Planta baja. Pamplona).
BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE NAVARRA (Humanidades) Sábado, 5 de abril, 09.00 horas.  Puerta de la biblioteca. (Campus Universitario, Pamplona).
BIBLIOTECA GENERAL DE NAVARRA. Viernes 21 de marzo, 17. 30 horas.   Puerta de la biblioteca. (Paseo Antonio Pérez Goyena, 3 Pamplona).
INSCRIPCIÓN. Las personas interesadas pueden apuntarse a las visitas en las que deseen participar, hasta el día anterior de la actividad, indicando su nombre y dos apellidos, la titulación y un teléfono de contacto a través del correo
biblioteca@pamplona.uned.es o en la Biblioteca de UNED Pamplona.
PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN. SE RUEGA PUNTUALIDAD.