UNED Pamplona - Ikastaroak eta gaurkotasuna - Participa en el Concurso de Ideas para la Reducción de Residuos y gana consumiciones en restaurantes

Participa en el Concurso de Ideas para la Reducción de Residuos y gana consumiciones en restaurantes


Participa en el Concurso de Ideas para la Reducción de Residuos y gana consumiciones en restaurantes

UNED Pamplona, la Universidad Pública de Navarra y Universidad de Navarra, en colaboración con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y el Gobierno de Navarra, a través de Gestión Ambiental de Navarra (GAN-NIK), han organizado el “Concurso de Ideas para la Reducción de Residuos”. 
El objetivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, que se celebrará del 18 al 26 de noviembre, es sensibilizar y concienciar a la sociedad para un uso sostenible de los recursos, promoviendo y desarrollando acciones de sensibilización sobre prevención de residuos.
El 23 de noviembre, stand informativo en UNED Pamplona
Para explicar y exponer toda la información sobre este tema, el jueves 23 de noviembre a la tarde habrá un stand informativo en la entrada del Centro de UNED Pamplona.

Por este motivo, le animamos a participar y aportar sus ideas para reducir y reutilizar los residuos tanto en las universidades, como en tu entorno diario. Las mejores ideas y propuestas serán premiadas con vales de un pincho y una consumición para dos personas que podrán disfrutar en los siguientes establecimientos.

Más información: Semana Europea de la Prevención de Residuos