UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Abierta hasta el 25 de octubre la matrícula de la UNED para el próximo curso

Abierta hasta el 25 de octubre la matrícula de la UNED para el próximo curso


  • martes, 18 de agosto de 2015
Abierta hasta el 25 de octubre la matrícula de la UNED para el próximo curso

La UNED ha abierto hasta el 25 de octubre el plazo de matrícula del próximo curso 2015-16 que se realiza on line en la página web www.uned.es Las personas que lo deseen podrán realizar también a partir del 8 de septiembre la matrícula con apoyo en el Centro de UNED Pamplona.

Asimismo, se abrirá un segundo plazo de matrícula desde el 1 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2016, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión.

Otra de las  novedades introducidas este año es la ampliación de los plazos para abonar la matrícula, que pasará de dos a cuatro. De esta forma, los estudiantes podrán abonar el 40% del importe total en el momento de la formalización de la matrícula y el 60% restante en tres plazos iguales, que se liquidarán el 30 de octubre, el 30 de noviembre y el 26 de diciembre.

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc. hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula.

IMPORTANTE: Una vez realizado este paso no se podrán realizar cambios o anulaciones en la matrícula, aunque sí se podrán efectuar modificaciones de asignaturas que no supongan una variación de la liquidación total de la matrícula.

Más información: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,49807412&_dad=portal&_schema=PORTAL