UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Esta tarde, UNED Pamplona acoge l Jornada de Voluntariado: sensibilizar para transformar la sociedad

Esta tarde, UNED Pamplona acoge l Jornada de Voluntariado: sensibilizar para transformar la sociedad


  • jueves, 12 de noviembre de 2015
Esta tarde, UNED Pamplona acoge l Jornada de Voluntariado: sensibilizar para transformar la sociedad

El 20 de noviembre se celebrará en UNED Pamplona la “I Jornada de Voluntariado UNED Pamplona: sensibilizar para transformar la sociedad”, en la que participarán entidades del mundo de la cooperación y el voluntariado. El objetivo es crear un punto de encuentro entre toda la comunidad universitaria y diferentes ONG´s, Asociaciones y Fundaciones, para que de este modo conozcan y entiendan la labor de un voluntario dentro de una asociación y el papel que desempeña dentro de la sociedad.

FECHAS: Viernes, 20 de noviembre, de 16:30  a 18:30 horas.

LUGAR: Aula Magna. UNED Pamplona (C/Sadar s/n).

PROGRAMA

16:30-16:45 h. Bienvenida y presentación.

16:45-18:00 h. Entidades de voluntariado: ADACEN, Fundación Itaka-Escolapios, ANFAS, Fundación Banco de Alimentos de Navarra y Organización de Cooperación y Solidaridad Internacional (OCSI).

18:00-18:30 h. Testimonios de Voluntariado: ASPACE Navarra: Begoña Rubio (responsable de voluntariado), Mamen Miñés (experiencia de voluntariado) y Blanca Hernández (estudiante UNED Pamplona voluntaria), Fundación Proyecto Hombre Navarra - Suspertu: Marisa Aristu (responsable de voluntariado) y Maika Quesada (estudiante UNED Pamplona voluntaria).

18:30h. Conclusiones y cierre.

INSCRIPCIÓN

Entrada libre, previa inscripción: www.unedpamplona.es/matricula

MÁS INFORMACIÓN

voluntariado@pamplona.uned.es

www.unedpamplona.es