UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - El alumno de UNED Pamplona Txema del Río,ganador de dos categorías del proyecto de UNED Horizonte 50

El alumno de UNED Pamplona Txema del Río,ganador de dos categorías del proyecto de UNED Horizonte 50


El alumno de UNED Pamplona Txema del Río,ganador de dos categorías del proyecto de UNED Horizonte 50

El alumno de UNED Pamplona Txema del Río Jiménez ha resultado ganador de dos de las categorías establecidas en el proyecto Horizonte 50 con sus proyectos "La UNED en un solo click" y "Ludotecas por la igualdad". Su autor explica que la UNED debe dar "pasos agigantados para convertirse en un referente tecnológico indiscutible en el ámbito de la enseñanza superior española. Una universidad a distancia que debe mejorar en su cercanía y en su acceso a toda la comunidad universitaria, pero especialmente a sus estudiantes, buscando que una parte importante de sus servicios estén al alcance de un solo click. Más de mil ideas se presentaron al proyecto Horizonte 50 de la UNED.
Los tres galardones están dotados con 1.000€, aportados por el Consejo Social de la Universidad. Txema del Río anunció que donará los 2.000€ íntegros a UNIDIS, la unidad de atención a la discapacidad de la Universidad.

Más información: 

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93%2C54781045&_dad=portal&_schema=PORTAL