UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Carmen Victoria Marrero y Alejandro Tiana, candidatos a Rector/a en segunda vuelta de la UNED

Carmen Victoria Marrero y Alejandro Tiana, candidatos a Rector/a en segunda vuelta de la UNED


Carmen Victoria Marrero y Alejandro Tiana, candidatos a Rector/a en segunda vuelta de la UNED

Carmen Victoria Marrero Aguiar, catedrática del departamento de Lengua española y Lingüística general de la Facultad de Filología, y Alejandro Tiana Ferrer, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Educación y actual rector de la UNED, han sido proclamados candidatos provisionales a rector/a de la UNED para la segunda vuelta que se cerrará con la toma de posesión de la nueva rectora o el nuevo rector el próximo 26 de abril.

Tras la proclamación provisional de los dos candidatos más votados se abre un periodo de dos días, mañana 22 y el 23 de marzo, para posibles alegaciones, tras las cuales tendrá lugar la proclamación definitiva de los candidatos, el 24 de marzo.

La segunda vuelta comienza con el voto anticipado en centros especiales el 29 y 30 de marzo y desde las 10.00 h. del 3 de abril hasta las 15.00 horas del 6 de abril, se podrá emitir el voto anticipado electrónico.

La proclamación provisional del candidato o candidata electo/a será el 7 de abril, con los días 18 y 19 para la presentación de reclamaciones. El 20 de abril se procederá a la proclamación definitiva del rector o rectora de la UNED y el 26 tendrá lugar la toma de posesión.

Web elecciones a rector/a de la UNED 2017