UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Ampliada hasta el 31 de octubre la matrícula de la UNED en Grados, Cursos de Acceso e Inglés

Ampliada hasta el 31 de octubre la matrícula de la UNED en Grados, Cursos de Acceso e Inglés


  • martes, 3 de julio de 2018
Ampliada hasta el 31 de octubre la matrícula de la UNED en Grados, Cursos de Acceso e Inglés

La UNED ha ampliado hasta el 31 de octubre la matrícula de la UNED en Grados y Cursos de Acceso y hasta el 8 de noviembre para Inglés. La matrícula se realiza online en la página www.uned.es

El curso pasado UNED Pamplona contó con más de 4.000 estudiantes divididos en 28 grados, los cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años, másteres oficiales, cursos de Formación Continua, UNED Senior y la enseñanza de Inglés en sus seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

28 GRADOS UNIVERSITARIOS

Actualmente en el centro de UNED Pamplona se imparten estos 28 grados

. ARTES Y HUMANIDADES: Antropología social y cultural, Estudios ingleses: lengua, literatura y cultura, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del arte, Lengua y literatura españolas.

. CIENCIAS: Ciencias Ambientales, Física, Matemáticas, Química.

. CIENCIAS DE LA SALUD: Psicología.

. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS: Administración y Dirección de empresas, Ciencias jurídicas de las administraciones públicas, Ciencia política y de la administración, Criminología, Derecho, Economía, Educación Social, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social, Turismo.

. INGENIERÍA Y ARQUITECTURA: Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informáica, Ingeniería Mecánica.

CURSOS DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS

UNED Pamplona ofrece, además, dos cursos de apoyo académico y evaluación para posibilitar el Acceso a la Universidad a aquellas personas que no tienen la titulación previa adecuada para acceder a estudios universitarios.

Los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y de 45 años se desarrollan a lo largo del año académico (de octubre a mayo) y preparan al estudiante para concurrir a las Pruebas de Acceso a la Universidad. Una vez superadas dichas pruebas, el/la alumno/a de “Mayores de 25 años” podrá acceder preferentemente a las enseñanzas oficiales del Grado establecidas en la UNED mientras que el estudiante de “Mayores de 45 años” podrá acceder exclusivamente a los estudios de Grado de la UNED. Aquí puede acceder a más información.

UNED SENIOR (PARA MAYORES DE 50 AÑOS)

Este programa formativo está dirigido a personas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos sin realizar exámenes. El objetivo es ofrecer una modalidad abierta a personas que no desean matricularse en una titulación, pero que buscan una formación continua, mejorar su calidad de vida, ampliar sus conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales. El plazo de matrícula finaliza el próximo 28 de septiembre. Aquí pueden encontrar toda la info.

INGLÉS (A1, A2, B1, B2, C1, C2)

En UNED Pamplona se imparten seis niveles de Inglés: A1, A2, B1,B2, C1, C2, y los estudiantes pueden matricularse en el nivel que consideren más oportuno sin problemas de plazas. La enseñanza de Inglés en la UNED combina dos horas de clases presenciales a la semana con la metodología online. El periodo para formalizar la matrícula es del 3 de septiembre al 8 de noviembre.

76 MÁSTERES PARA EL CURSO 2018-2019

Además, la UNED imparte un total de 76 Másteres, cuyo plazo de admisión para nuevos estudiantes finalizó el pasado 10 de julio. No obstante, cabe destacar que del 3 al 10 de septiembre se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria para solicitar la admisión en aquellos másteres en los que existan plazas disponibles.