UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - La UNED y Microsoft ofrecen 15 licencias gratuitas de Office 365 ProPlus a los miembros de la UNED

La UNED y Microsoft ofrecen 15 licencias gratuitas de Office 365 ProPlus a los miembros de la UNED


  • martes, 1 de marzo de 2016
La UNED y Microsoft ofrecen 15 licencias gratuitas de Office 365 ProPlus a los miembros de la UNED

Todos los estudiantes, miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) y del Personal Docente e Investigador (PDI) de la UNED pueden disponer ya de 15 licencias personales y gratuitas del paquete Microsoft Office 365 ProPlus, gracias al acuerdo alcanzado entre la compañía y la universidad. Las licencias, que incluyen las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, Publisher, Outlook, Skype Empresarial y OneDrive para la Empresa se podrán instalar en cinco ordenadores Pc o Mac, cinco tabletas y cinco dispositivos móviles tanto personales como de la UNED. Además, los usuarios dispondrán de 1 Terabyte de almacenamiento gratuito en la nube con OneDrive.La comunidad UNED ya conoce las ventajas de trabajar con Microsoft Office 365, pues en diciembre de 2014 se migraron los correos de todos los alumnos y exalumnos de la universidad a esta plataforma, gracias a la cual los usuarios obtuvieron 50Gigabytes de almacenamiento frente a los 10Megabytes anteriores.

La colaboración entre la UNED y Microsoft se remonta al año 2001, cuando ambas instituciones firmaron un convenio marco con el que comenzar a establecer las primeras pautas de trabajo. A lo largo de estos años, la unión institucional ha dado diversos y variados frutos en forma de acuerdos. El más reciente, en noviembre de 2015, se alcanzó para impulsar la transformación digital en la educación a distancia a través del Proyecto Europeo ECO.

Información completa y acceso al enlace de descarga aquí