UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - El Rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, inaugura el Acto de Apertura del Centro UNED Pamplona

El Rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, inaugura el Acto de Apertura del Centro UNED Pamplona


  • martes, 30 de septiembre de 2014
El Rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, inaugura el Acto de Apertura del Centro UNED Pamplona

El Centro de UNED Pamplona celebra el miércoles 1 de octubre, a las 19.00 horas en el Aula Magna, el Acto Académico de Apertura del curso 2014-2015, presidido por Yolanda Barcina Angulo, Presidenta del Gobierno de Navarra, y por Alejandro Tiana Ferrer, Rector de la UNED.

Este Acto se enmarca dentro de la celebración de los 40 años del Centro, por lo que en él se realizará un reconocimiento de la labor de los Presidentes de la Juntas Rectoras, que estarán presentes en este acto: Román Felones, Javier Marcotegui, Pedro Burillo, Carlos Pérez-Nievas, Alberto Catalán, José Iribas y Mª Ángeles Barbería, viuda de Jesús Laguna.

Durante el acto, se procederá a la lectura de la Memoria del Curso Académico 2013-2014, a cargo de la Secretaria General del Centro, Carmen Jusué Simonena. Juan Ignacio Arrarás Urdániz, profesor de UNED Pamplona, será el encargado de impartir la lección inaugural bajo el título “La calidad de vida del paciente oncológico”.

Asimismo, intervendrán el Director del Centro de Pamplona, José Luis Martín Nogales, el Rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, y la Presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina Angulo.

Diplomas e insignias. Durante el Acto de Apertura, se entregarán los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus titulaciones en el curso 2013-14 en el Centro de UNED Pamplona. demás, se hará entrega de Insignias de Honor a los profesores  que llevan veinte años de dedicación en el Centro, Faustino Gimena Ramos y Henar Urmeneta Martín–Calero. El Acto Académico finalizará con la actuación del conjunto musical Cuarteto de Cuerda Vivace.

El 2 de octubre comienzan las clases. Las clases de los Grados, los Cursos de Acceso, UNED Senior e Inglés darán comienzo el jueves 2 de octubre. En la página web www.unedpamplona.es  y en el Centro están publicados los horarios de las clases, tutorías y los profesores que imparten las materias.