UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - UNED Pamplona acoge el 9 de octubre a las 19 horas el Acto Académico de Apertura del nuevo curso

UNED Pamplona acoge el 9 de octubre a las 19 horas el Acto Académico de Apertura del nuevo curso


UNED Pamplona acoge el 9 de octubre a las 19 horas el Acto Académico de Apertura del nuevo curso

El Centro de UNED Pamplona celebra el próximo martes 9 de octubre, a las 19.00 horas,en el Aula Magna el Acto Académico de Apertura del curso 2018-2019, presidido por el Rector de la UNED, Ricardo Mairal, y la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Con motivo del Acto de Apertura no habrá clases y los servicios cerrarán a las 18.30 horas. 

Durante el acto, se procederá a la lectura de la Memoria del Curso Académico 2017-2018, a cargo de la Secretaria General del Centro, Covadonga Romero Blázquez. Mª Cruz Díaz de Terán Velasco, profesora del Dpto. de Derecho de UNED Pamplona,será la encargado de impartir la lección inaugural bajo el título ”El genio oculto: la aportación de la mujer al Derecho”. Intervendrán también la Directora del Centro de UNED Pamplona, Carmen Jusué Simonena; el Rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, y la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos Berruezo.

Asimismo, se entregarán insignias de honor a profesores que lleven 20 y 40 años impartiendo clases en el Centro. Durante el Acto de Apertura, se entregarán los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus titulaciones en el curso 2017-18 en el Centro de UNED Pamplona. 

El Acto Académico finalizará con la actuación del conjunto musical Cuarteto de Cuerda Vivace.