UNED Pamplona - Ikastaroak eta gaurkotasuna - El Centro de UNED Pamplona organiza varios cursos sobre el emprendimiento y la búsqueda de empleo

El Centro de UNED Pamplona organiza varios cursos sobre el emprendimiento y la búsqueda de empleo


El Centro de UNED Pamplona organiza varios cursos sobre el emprendimiento y la búsqueda de empleo

Dentro del Área de Empleo y Emprendimiento de UNED Pamplona, el Centro ha organizado este trimestre los siguientes cursos dirigidos a sus estudiantes: “Herramientas para la búsqueda de empleo”, “Búsqueda y mejora de empleo en Internet” y “Emprende con inteligencia”.

Herramientas para la búsqueda de empleo”

El curso “Herramientas para la búsqueda de empleo: cómo redactar un Curriculum, cómo preparar una entrevista de trabajo y cartas de presentación” se celebrará los próximos 1, 6 y 7 de marzo, de 16.30 a 18.30h. Los objetivos de este curso son buscar, encontrar y describir los propios objetivos del empleo; conocer las fórmulas de búsqueda de candidatos desde el punto de vista de la empresa; y conocer y completar las herramientas básicas de búsqueda de empleo: Curriculum Vitae, portfolio, carta de presentación y preparar una entrevista de trabajo.

Búsqueda y mejora de empleo en Internet

UNED Pamplona ha organizado también los días 23 y 24 de abril, de 16.30 a 19.30h, un curso-taller sobre la búsqueda de empleo a través de Internet y las redes sociales. Esta acción formativa servirá de apoyo a estudiantes que se encuentren en situación de búsqueda activa o en mejora de empleo.

Internet es parte de nuestra vida y de todos los aspectos que la componen: educación, amistades, familia, aficiones y, por supuesto, el empleo y la mejora profesional. La búsqueda de empleo y de personas empleadas combina espacios físicos y a través de la red, por lo que tanto empleados como empleadores se ven en la necesidad de mejorar la competencia digital para desarrollar la identidad digital.

EMPRENDE! Con inteligencia

Cuando el mercado laboral nos empuja a emprender a caballo entre la moda y la necesidad, se impone un modelo de emprendizaje inteligente que potencia las posibilidades de éxito. Bajo el modelo "lean startup" o emprendimiento ligero, se pone el foco en asegurar innovación de la idea de negocio y testar en mercado un producto mínimo viable, así como en el fortalecimiento de las competencias para emprender, fundamentalmente la gestión de la incertidumbre y la venta.

Para abordar estos temas, el Centro de UNED Pamplona ha organizado el curso “Emprende con inteligencia”. Será impartido por Mila Burgaleta, Consultora Experta en Conducta, los próximos 3 y 10 de mayo, de 17 a 20 h.

MATRÍCULA ON LINE

La matrícula de los cursos se realiza on line en la dirección: www.unedpamplona.es/matricula