UNED PAMPLONA SOLIDARIA

El Centro de UNED Pamplona lanzó en el año 2013 la campaña UNED-Pamplona Solidaria, una iniciativa cuyo objetivo es facilitar el acceso a la enseñanza universitaria y la continuidad de sus estudios a todos los estudiantes de UNED Pamplona que se encuentren en dificultades económicas por desempleo, accidente, enfermedad, etc. La finalidad de estas ayudas es la exención total o parcial del pago de la matrícula para los estudiantes a las que se les conceda.

Requisitos para recibir una de estas becas. Las personas que podrán solicitar estas becas son aquellos estudiantes matriculados en el Centro de UNED Pamplona en alguno de los Grados o en el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años. Los solicitantes deberán encontrarse en dificultades económicas por desempleo, accidente, enfermedad, etc, y se les debe haber denegado las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECyD), de la Comunidad Autónoma en la que residan y del Fondo Social de la UNED.

Cómo colaborar en la campaña. El fondo social para esta convocatoria lo formarán las aportaciones de Bancos, entidades, empresas y de personas particulares. Las personas interesadas en colaborar económicamente en esta iniciativa pueden ingresar su aportación en la cuenta de Caja Rural 3008 0085 81 2781275827 o en los buzones solidarios colocados en el Centro de UNED Pamplona.

Campaña “Libros Solidarios. Hazte donante”Asimismo, para recaudar fondos para esta inicicativa UNED Pamplona lanzó el pasado curso la primera edición de la campaña Libros Solidarios. Hazte donante de educación. En el vestíbulo de la Librería del Centro se encuentran disponibles los libros expurgados de la Biblioteca para que quien lo desee pueda elegir los libros que le interesen y realizar un donativo, si así lo desea, en el buzón que se destina al programa  UNED Pamplona Solidaria. Periódicamente, se irán colocando libros nuevos en el vestíbulo de Librería. La campaña se mantendrá hasta finales de los exámenes de junio.  Más información

© 2013 UNED Pamplona C/ Sadar s/n 31006 Pamplona. Navarra. T 948 24 32 50 info@pamplona.uned.es Campus UNED I Contacto Eduroam