- ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN

 

Es imprescindible solicitar la admisión en esta Universidad en los siguientes casos:

A)   Estudiantes que hayan realizado las pruebas de Selectividad en otra Universidad.
 
B)  Estudiantes que hayan realizado las pruebas de Curso de Acceso en otra Universidad.
 
C) Estudiantes que hayan iniciado estudios en otra Universidad y deseen continuar los mismos en esta Universidad.
 
D) Estudiantes que hayan iniciado estudios en otra Universidad y deseen iniciar otra carrera distinta en esta Universidad.
 
E) Los estudiantes que estén realizando estudios universitarios en otra Universidad y deseen simultanearlos con otros distintos en la UNED.
 
 
 
TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD
 
Deberá presentarse únicamente una instancia por alumno.
Podrá solicitar la admisión a través del impreso electrónico disponible en el servidor Web de la UNED siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo.
 
 
 
TRAMITAR ADMISIÓN
 
Una vez aceptada la solicitud de plaza, el ordenador le generará un impreso de Admitido con el que deberá proceder a tramitar el traslado de expediente o, en su caso, la simultaneidad, en su Universidad de origen.
 
 
OBSERVACIONES GENERALES
El estudiante, tanto de la UNED como de otra Universidad, que tenga agotadas seis o más convocatorias en alguna/s asignatura/s, si va a continuar cursando la misma carrera, deberá solicitar convocatoria adicional (de gracia) mediante instancia dirigida al Decano de la Facultad o Director de la Escuela, acompañando Certificación Académica Personal en la que se especifique las asignaturas cursadas con las calificaciones obtenidas y el número de convocatorias agotadas en las todavía no superadas.
 
En los Grados la solicitud de convocatoria adicional se solicita al Vicerrectorado de Ordenación Académica.

 

© 2013 UNED Pamplona C/ Sadar s/n 31006 Pamplona. Navarra. T 948 24 32 50 info@pamplona.uned.es Campus UNED I Contacto Eduroam