UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - ¡Ya somos 804!

¡Ya somos 804!


  • miércoles, 1 de febrero de 2023
¡Ya somos 804!

El programa formativo de UNED Sénior mantiene la tendencia al alza. Las personas matriculadas durante el curso 2022-2023, dividido en dos cuatrimestres, ascienden a 804. Y el número de matrículas alcanza las 1.775El pasado curso 541 estudiantes cursaron algunas de las asignaturas del programa. 

Las materias que registran una afluencia mayor de inscritos son “La ruta de la seda”, “la Revolución Francesa, el acontecimiento que transformó Europa”, “Navarra Contemporánea” e “Historia de entreguerras”. 

Hasta el viernes, 11 de febrero, se mantiene abierto el periodo de matriculación para el segundo cuatrimestre. En este periodo se han incluido dos nuevas asignaturas para las que todavía hay plazas: “Con los ojos puestos en las mujeres escritoras”, impartido por Covadonga Romero; e "Historia y claves de la novela negra; una introducción", impartido por Carlos Bassas del Rey.

Nunca es tarde para aprender y UNED Sénior ofrece una modalidad abierta a las personas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, están interesadas en enriquecer sus conocimientos. 

El objetivo es ofrecer una modalidad abierta a personas que no desean matricularse en una titulación, pero que buscan una formación continua, mejorar su calidad de vida, ampliar sus conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales. 

UNED Pamplona quiere agradecer la confianza que curso tras curso depositan en este programa formativo.