UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - ¡Ya somos 814!

¡Ya somos 814!


  • martes, 13 de junio de 2023
¡Ya somos 814!

El programa formativo de UNED Sénior abrió el periodo de matriculación el pasado miércoles, 14 de junio. En tan solo 12 días se han inscrito 814 personas en alguna de las 47 asignaturas que se impartirán durante el curso 2023-2024. Hay que recordar que el pasado curso se matricularon en total 813 estudiantes. 

 

La oferta formativa se ha incrementado también de forma considerable, pasando de las 34 asignaturas del pasado año a las 47 de este curso, con novedades como “Periodistas por un día”, Curso de guión cinematográfico, “Perfilación criminal y criminalística: investigando en la escena del crimen” o “Con lo mio … ¿hago siempre lo que quiero?

 

Las materias que registran una afluencia mayor de inscritos son “La ruta de la seda”, “Navarra: un paseo por su historia”, “El siglo XIX. El arte de la revoluciones y los cambios” o “Escuchar, pensar y sentir la música clásica” 

 

Hasta el 29 de septiembre se mantendrá abierto el plazo de matrícula para aquellas asignaturas en las que todavía haya plazas. 

 

Nunca es tarde para aprender y UNED Sénior ofrece una modalidad abierta a las personas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, están interesadas en enriquecer sus conocimientos. 

 

El objetivo es ofrecer una modalidad abierta a personas que no desean matricularse en una titulación, pero que buscan una formación continuamejorar su calidad de vidaampliar sus conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales. 

 

UNED Pamplona quiere agradecer la confianza de los y las estudiantes que curso tras curso depositan en este programa formativo. 

 

MATRÍCULA

o desde nuestra página web: 

www.unedpamplona.es

El plazo de matrícula finaliza el 29 de septiembre o en el momento que no haya más plazas vacantes. La matrícula en las asignaturas la realiza el programa informático por riguroso orden de inscripción. El coste por asignatura es de 60 € y la matrícula en cada asignatura no será firme hasta que se abone el importe, para lo que tendrán un plazo máximo de 7 días desde la realización de la misma.

Los alumnos podrán matricularse en el número de asignaturas que deseen cursar, pudiendo ser de ambos cuatrimestres, siempre que haya plazas libres. Les recordamos que sería recomendable y aconsejable no matricularse en asignaturas que tengan segundas partes y sucesivas sin haber cursado las primeras partes. 

Les adjuntamos una guía con instrucciones de matrícula y recomendaciones a tener en cuenta para la formalización de matrícula.

GUÍA MATRÍCULA