UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Premios TFG-TFM a los mejores trabajos de fin de estudios universitarios en materia de juventud

Premios TFG-TFM a los mejores trabajos de fin de estudios universitarios en materia de juventud


  • viernes, 1 de septiembre de 2023
Premios TFG-TFM a los mejores trabajos de fin de estudios universitarios en materia de juventud

El Instituto Navarro de la Juventud convoca la III Edición de los Premios TFG-TFM a los mejores trabajos de fin de estudios en materia de juventud. Se pueden presentar todas las personas jóvenes hasta los 30 años, residentes en Navarra, que sean titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y que hayan realizado su trabajo de fin de estudios universitarios (Trabajo Fin de Grado-TFG o Trabajo Fin de Master-TFM), en materia de juventud en Navarra en el ámbito de conocimiento de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

La convocatoria está abierta desde el 2 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Requisitos

Los requisitos que habrán de cumplir los trabajos presentados serán los siguientes:

  • Deberán haber sido realizados por estudiantes empadronados o empadronadas en Navarra con independencia de la universidad en la que hayan cursado sus estudios.
  • Deberán reunir todas las condiciones exigidas a un TFG o TFM y haber superado la evaluación correspondiente en su facultad o centro.
  • La puntuación obtenida en la evaluación del trabajo de fin de grado a máster tendrá que haber sido igual o superior a un 8,00.
  • Deberán haber presentado y defendido el trabajo de fin de estudios universitarios durante los cursos académicos 2021/2022 o 2022/2023.
  • No haber presentado el mismo trabajo en ediciones anteriores de la convocatoria de premios TFG y TFM.

MÁS INFORMACIÓN