Hoy, a las 12h, finaliza el plazo de la votación electrónica a representantes de estudiantes de UNED. ¡Anímate y participa!

Hoy, a las 12h, finaliza el plazo de la votación electrónica a representantes de estudiantes de UNED. ¡Anímate y participa!

La UNED ha abierto del 22 de abril a las 13:00 horas al 7 de mayo a las 12:00 horas la votación electrónica a delegado/a de Facultad/Escuela en Centro Asociado, delegado/a de Centro Asociado, delegado de Máster y delegado/a de la Escuela de Doctorado, así como de portavoz-delegado de Centros en el extranjero.

¡Anímate y participa! Tu voto es importante.

Más información: Representación de Estudiantes

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.k de los Estatutos y de conformidad con el artículo 30 del vigente Reglamento de Representantes de Estudiantes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, aprobado en la reunión del Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2014, vengo en convocar elecciones de delegado de Facultad / Escuela en el Centro Asociado, así como para delegado de Centro Asociado, delegado de Máster, delegado de la Escuela de Doctorado y portavoz-delegado de estudiantes en el extranjero, con arreglo al calendario adjunto.

 

FECHA PROCESO EN CURSO
De miércoles 12 de marzo a jueves 20 de marzo Publicación del censo provisional de estudiantes, plazo de consulta y presentación de reclamaciones al censo (vía telemática)
Viernes 21 de marzo Resolución de reclamaciones al censo provisional y proclamación definitiva del censo

CONSULTAR CENSO

De lunes 24 de marzo a lunes 31 de marzo Plazo de presentación de candidaturas
Martes 1 de abril Proclamación provisional de candidaturas
De miércoles 2 de abril a viernes 4 de abril Plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidatos
Martes 8 de abril Resolución de reclamaciones a la lista provisional de candidatos y proclamación definitiva de candidatos
Desde el martes 22 de abril hasta el martes 6 de mayo. Campaña electoral
Desde las 12:00h del martes 22 de abril hasta las 12:00 h. del  miércoles 7 de mayo (hora peninsular) Celebración simultánea de la votación a delegado de Facultad/Escuela en Centro Asociado, delegado de Centro Asociado, delegado de Máster y delegado de la Escuela de Doctorado, así como de portavoz-delegado de Centros en el extranjero. Proceso de voto electrónico en la web de la UNED
Jueves 8 de mayo Proclamación provisional de resultados electorales y representantes electos
De jueves 8 de mayo a lunes 12 de mayo Plazo de presentación de reclamaciones a la proclamación provisional
Martes 13 de mayo Resolución de las reclamaciones a la proclamación provisional de representantes
Miércoles 14 de mayo Proclamación definitiva de representantes electos, con publicación en la página web de la UNED

 

Compartir

Últimas noticias