Secretaría
De lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.
1- Estudiantes procedentes de EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), Selectividad, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 45 años, desde otra Universidad española. 2- Estudiantes que vengan cursando estudios en otra Universidad española y deseen trasladar su expediente, para continuar estudios en la UNED. 3- Estudiantes matriculados en otra Universidad española que quieran simultanear estudios con un Grado en la UNED
Envío por REGISTRO ELECTRÓNICO de la titulación.
Si es beneficiario de matrícula gratuita o con descuento por algún concepto, deberá justificarlo con el documento correspondiente que le indique el proceso de matrícula.
Puede hacerse el carnet de estudiante en la Secretaría del Centro presentado únicamente el DNI (el carnet se entrega en el momento) o enviando por correo electrónico una fotografía digital y fotocopia del DNI (por correo postal) a la Secretaría del Centro.
El carnet de estudiante se realiza directamente en la Secretaría del UNED Pamplona tres días después de formalizar la matrícula.
IMPORTANTE El carnet de estudiante y el DNI o pasaporte te permite la entrada a los exámenes presenciales.
También es obligatorio presentar el carnet de estudiante en las aperturas extraordinarias de BIBLIOTECA.
Siempre verificar en su matrícula la pestaña de confirmación y confirmar, revisar la documentación a enviar y la forma de envío a través del registro electrónico.
Atención: no existe plazo de anulación de matrícula, con lo que una vez validada la matrícula por el estudiante no se admitirán anulaciones con derecho a devolución.
Es imprescindible solicitar la admisión en esta Universidad en los siguientes casos:
Deberá presentarse únicamente una instancia por estudiante.
Podrá solicitar la admisión a través del impreso electrónico disponible en el servidor Web de la UNED siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo.
Deberá presentarse únicamente una instancia por estudinate.
Podrá solicitar la admisión a través del impreso electrónico disponible en el servidor Web de la UNED siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo.
El estudiante, tanto de la UNED como de otra Universidad, que tenga agotadas seis o más convocatorias en alguna/s asignatura/s, si va a continuar cursando la misma carrera, deberá solicitar convocatoria adicional (de gracia) mediante instancia dirigida al Decano de la Facultad o Director de la Escuela, acompañando Certificación Académica Personal en la que se especifique las asignaturas cursadas con las calificaciones obtenidas y el número de convocatorias agotadas en las todavía no superadas.
En los Grados la solicitud de convocatoria adicional se solicita al Vicerrectorado de Ordenación Académica.
Normas de carácter general, enseñanzas regladas, entrega de documentación, registro y compulsas.