Recordamos a los y las estudiantes las siguientes cuestiones relacionadas con las pruebas presenciales que están contempladas en el Reglamento:
1. Deben acudir al examen provistos del DNI o pasaporte y del carné de estudiante. Son obligatorios ambos documentos.
2. Se prohíbe no sólo el uso sino la mera tenencia (salvo autorización) de dispositivos electrónicos con capacidad para almacenar datos (vg. pulseras y relojes electrónicos, móviles y tablets, bolígrafos electrónicos u ordenadores). Estos dispositivos deberán estar apagados y fuera del alcance de la vista del estudiante hasta la salida del lugar de examen.
3. El papel de examen complementario (hojas de respuestas y borrador) sólo podrá ser proporcionado por el tribunal o la comisión de apoyo y, en los supuestos de papel especial (A3) traído por el estudiante, deberá ser validado y sellado al principio de la sesión por el tribunal.
4. El estudiante no podrá abandonar el aula durante la primera media hora del horario oficial de inicio de los exámenes (no desde que haya entrado al aula).
5. Durante la realización del examen el estudiante debe tener a la vista y encima de la mesa la documentación de acceso a la prueba (DNI o pasaporte y carné de estudiante).
6. En el momento de entregar el examen al tribunal el estudiante debe identificarse presentando nuevamente la documentación con la que accedió al aula (DNI o pasaporte y carné de estudiante).
¡MUCHA SUERTE!