UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Créditos ECTs para el voluntariado

Créditos ECTs para el voluntariado


  • jueves, 22 de febrero de 2024
Créditos ECTs para el voluntariado

Los y las estudiantes de UNED Pamplona que participen como voluntarios y voluntarias de apoyo en el curso para la mejora de competencias en la población migrante, podrán acceder a un máximo de 2 créditos ECTs, tal y como reconocía el Consejo de Gobierno de UNED el pasado 7 de marzo 2023.

Esta acción de voluntariado ayudará a reforzar el aprendizaje inclusivo del estudiantado migrante; también tendrán la oportunidad de colaborar en diversos planes de acompañamiento.

Las personas interesadas deberán rellenar el siguiente formulario y enviarlo a cursos@pamplona.uned.es

FORMULARIO

En esta formación, que se imparte por segundo año consecutivo, se han matriculado un total de 120 personas. La función básica no cambia; intentar que el estudiantado alcance, mediante el desarrollo de las destrezas orales en español, un crecimiento personal decisivo y evolucionen positivamente hacia una integración en nuestra sociedad navarra. Para ello UNED Pamplona cuenta con la entrega y profesionalidad de 5 profesoras y 1 profesor, que siguen como docentes en la segunda edición de este curso y que arrancamos el pasado 16 de enero. 

UNED Pamplona ha firmado un convenio de colaboración con el departamento de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias y con el departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital para impartir el curso para la mejora de competencias en la población migrante.

VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN