UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Mª Esther Tobarra recibe el Premio Talento al mejor expediente de UNED Pamplona

Mª Esther Tobarra recibe el Premio Talento al mejor expediente de UNED Pamplona


  • jueves, 7 de marzo de 2024
Mª Esther Tobarra recibe el Premio Talento al mejor expediente de UNED Pamplona

Mª Esther Tobarra Baeza ha recibido esta mañana en el Salón del Estudiante y el Empleo 2024 el Premio Talento al mejor expediente académico de UNED Pamplona al lograr una nota de 9 en el Grado de Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura. Teresa Imízcoz, Directora de UNED Pamplona, ha sido la encargada de entregarle el premio. Tobarra también obtuvo el premio nacional del Consejo Social de la UNED y el premio mejor expediente académico del Centro de UNED Pamplona. 

Estos premios están enmarcados dentro de la programación del Salón del Estudiante y el Empleo, que se celebra en Baluarte este 7 y 8 de marzo, y en el que UNED Pamplona está presente en un stand informando y orientando sobre todos los estudios que se ofrecen. 

El Salón del Estudiante es un escaparate de formación y empleo que muestra a la comunidad de estudiantes la variada oferta educativa que tienen a su alcance, de formación profesional y universitaria. El evento también sirve de orientación hacia el empleo local, ofrece oportunidades laborales y brinda la oportunidad de aprender a valorar la importancia de emprender como vía más directa hacia el empleo.

Fechas: Jueves 7 y viernes 8 de marzo de 2024.

Horario:De 9:30 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h.

Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos Baluarte (Pl. del Baluarte, s/n, 31002 Pamplona, Navarra).

Entrada libre